viernes, 17 de febrero de 2017

Quién es Rafael Cruz el autor de Maestro del Pene

Hola amigo, me alegro que estés leyendo mi blog. Lo he creado con el objetivo de publicar información realmente útil sobre el famoso libro Maestro del pene. Y en esta ocasión para iniciar quiero hablar sobre quién es Rafael Cruz, el autor del polémico método para alargar el pene.

Rafael Cruz Autor de Maestro del Pene
Rafael era un chico casi normal, y lo de casi es porque tenía un "pequeño" problema. Lo de pequeño ya sabrás porque es. Su pene era del tamaño de un cachito y eso lo frustraba al igual que a ti.

Empezó a buscar información online para solucionar su problema mientras lidiaba con la burla de sus amigos entre comillas y el desprecio de las chicas por su micro pene.

Al final su afán por encontrar una solución a su problema lo llevó a estudiar medicina y se graduó como médico urólogo certificado en tratamientos para alargar el falo. Pero entonces tuvo otra gran decepción.

Se dio cuenta de que por más que supiera todos los procedimientos médicos, causas y todo lo relacionado a los problemas penainos eso no lo llevaba a la verdadera solución.

La medicina tradicional acepta como único método para agrandar, es decir engrosar y alargar el pene la cirugía. Y esto es algo que a Rafael le parecía inaceptable.

En primer lugar no todos tendrían para pagar cirugías que superan fácilmente los 5.000 dólares. Y por otro lado el porcentaje de casos de éxito post cirugía son realmente escasos. Por eso Rafael decidió seguir buscando la solución por su cuenta.

Investigó sobre los ejercicios para alargar el pene conocidos como Jelqing y descubrió algo  interesante. Los músculos del pene tienen una característica especial que los diferencia de los demás.

Para crecer necesitan de 2 cosas DHT y ejercitarse. Por eso es que ningún método funciona por si solo. Se necesitan combinar ejercicios de Jelqing juntos con una dieta que produzca DHT en cantidades adecuadas para el crecimiento del cuerpo cavernoso del pene.

Luego de este descubrimiento el Dr. Rafael Cruz empezó a desarrollar un plan de acción que aplico en sí mismo para comprobar su eficacia. Y lo consiguió, alargó su miembro a un tamaño más que normal.

La siguiente etapa fue probarlo en otros candidatos. Y así fue, nos candidatos no se hicieron esperar y siguió cosechando éxitos.

Al final decidió plasmar todos sus años de investigación en un curso llamado Maestro del Pene, en formato pdf como eBook junto con vídeos que ilustran perfectamente como alargar el pene de forma natural y a corto plazo.

En los siguientes artículos voy a aclarar en que consiste este sistema y como yo lo he probado también revelaré si funciona de verdad o es puro humo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario