lunes, 20 de febrero de 2017

Cómo hacer que mi pene crezca rápido - Así lo hice

Hola, gracias por estar leyendo mi blog. Tienes una interesante pregunta, y supongo 2 cosas:

  1. Aún eres un chico en pleno desarrollo
  2. Ya eres adulto pero tu pené no creció lo suficiente
En cualquiera de los 2 casos te mostraré la solución natural para aumentar el tamaño del pene desde 1 hasta varios centímetros.

Como hacer que mi pene crezca rapido
Yo también tuve ese mismo problema, y te confieso que fue un verdadero dolor de cabeza. Mi problema estaba un poco mas ligado a mi glándula tiroides, o al menos eso era lo que los doctores decían cuando mi mamá me llevaba a mis consultas, que vergüenza.

Esa glándula no trabajaba como debe ser y tenía un mal funcionamiento en mi metabolismo. Era un muchacho de 17 años pero apenas medía 1.51 cm. era un enano para los chicos de mi edad.

Pero eso no era lo único chiquito que tenía. Mi pene era una cosa muy pequeña y también me avergonzaba. Entonces te preguntarás, ¿Cómo hice para que mi pene crezca rápido?

  1. Alimentación adecuada. Parece una broma pero no lo es, lo que comas es lo que tu organismo aprovechará para producir más o menos de las hormonas que necesitas para crecer en todo sentido.
  2.  Metabolismo. La manera como nuestro cuerpo transforma los alimentos en las sustancias que necesitamos. Pero debes regular tu metabolismo para que trabaje al ritmo que necesitas.
  3. Jelqing. Es un conjunto de ejercicios de estiramiento que sirven para alargar el tamaño del pene paulatinamente.
  4. Kegel. Estos son otro tipo de ejercicios que sirven para fortalecer los músculos púbicos. Si el pene también es un músculo y se necesita fortalecer.
Esos son los 4 pasos que seguí para hacer crecer mi pene hasta los 18 cm. Y los aprendí de la guía más completa que hay en Internet para alargar el pene, se llama Maestro del Pene.

Sinceramente antes de eso probé con un millón de cosas diferentes. Pero en la mayoría de los casos solo se trata de exageraciones publicitarias que muestran resultados utópicos.

Si quieres una revisión más profunda de Maestro del Pene de Rafael Cruz mejor haz clic aquí para más información.

En este blog te mostraré consejos gratuitos para que el tamaño del pene aumente, aunque claro todo será a largo plazo.

Sobre la alimentación. Te recomiendo que comas alimentos ricos en proteínas. Una buena opción son los pescados de carne blanca como el salmón y la caballa.

Además de eso come bastantes cereales ricos en aceites omega 3. Todos ellos te ayudarán a producir más testosterona. Y con más testosterona podrás aumentar el tamaño de tu pene y hacerlo crecer lo suficiente.

En el siguiente artículo hablaré más a fondo sobre los ejercicios que he aprendido y los que recomiendo. Debes tener cuidado porque hay muchos vídeos y tutoriales por ahí que no enseñan bien estos movimientos. Y el más ejercicio puede llevarte a sufrir lesiones graves de tu miembro.

El responsable de que yo haya podido saber todo esto es Rafael Cruz, autor de Mestro del Pene. Y te recomiendo que leas ese artículo en el que hablo de él

Quédate atento a mi siguiente artículo donde profundizo sobre los ejercicios para hacer que el pene crezca rápido, o al menos en mediano plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario